Skip to main content

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE VECINDARIO (ASCOIVE) ORGANIZÓ EL DESFILE DE MODA VERANO EN EL MUNDIAL DE WINDSURF DE POZO IZQUIERDO

Summer Fashion Show 2018

El pasado 17 de julio, el Mundial de Windsurf de de Pozo Izquierdo, se transformó en una pasarela de moda. El Club deportivo morenotwins junto con la Asociación de Empresarios ASCOIVE  se unieron en este evento promocionar a sus empresas de Santa Lucia de Tirajana., presentando en el Gran Canaria Wind & Waves Festival 2018 la moda de verano que se podrá encontrar en los comercios de toda la zona comercial abierta de Santa Lucía.

Con un lleno absoluto, la pasarela comenzó con una fantástica actuación del grupo Raimbow Gospel Choir, que deleitó al público asistente en varias ocasiones durante el acto.

Dividido en varios bloques,  el desfile contó también contó las actuaciones de baile de Kasasandra Melián Brito, Yassier Benali Silva y la Batukada La Santa Star.

El pase estuvo protagonizado en su conjunto, por la presentación de nuevas colecciones y las últimas tendencias en moda de baño, deportiva, accesorios, así como en complementos de marcas de reconocido éxito comercial a nivel nacional e internacional que mostraron las empresas participantes: Pozo Winds, El Kilo Fantasía, Multiópticas, Joyerías Elio´s, El Kilo Avenida, Deportes Base, Modas Kenia, Modas Cristal, Black and White, Bolaños Moda, Ópticas Herrera Cerpa, LP Wind, o Top Queen. 

Encima de la pasarela se pudo ver una moda veraniega, impregnada de vitalidad, energía y personalidad propia.

Los colores llamativos fueron la tónica dominante en la moda de baño, que dio muestra de las principales novedades creadas para este verano.

Los asistentes a este show de la moda también pudieron ver las últimas tendencias en trajes de neopreno, chalecos de impacto y otro tipo de  accesorios deportivos necesarios para la realización de deportes acuáticos.

La propuesta de joyas y gafas de sol supuso una puesta en escena de una moda elegante y mejorada.

El evento contó con un equipo de más de 40 modelos que desfilaron bajo la dirección del personal de ASCOIVE.

El sector de la peluquería y estética estuvo a cargo de profesionales como Laura Sánchez que se encargó de la espectacular puesta en escena del Body Paint, Haridian Francés del maquillaje de las modelos y la empresa CEM Canarias de la peluquería que dieron el look perfecto para la Fotografía.

Al finalizar Summer Fashion Show 2018, Juan Pérez, Presidente de Ascoive,  agradeció públicamente la colaboración recibida de todas las empresas e instituciones públicas participantes; Granier y al Kilo Avenida por su contribución al acto, al Ayuntamiento de Santa Lucía, a la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria y a todos los miembros del Gran Canaria Wind & Waves Festival 2018 por gran trabajo en este evento de ya que ese Festival ha supuesto un gran escaparate para las empresas asociadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »