Skip to main content

Hoy arrancan oficialmente la fiestas del Buen Suceso y San Roque 2018 con el pregón a cargo de la Murga Los Legañosos de Carrizal

El Ayuntamiento de Ingenio, a través de la concejalía de Festejos, que coordina la edil Lorena Quintana, la Parroquia del Buen Suceso de Carrizal, el Patronato Bicentenario de la Virgen y diversos colectivos han organizado las fiestas en honor a la Virgen del Buen Suceso y San Roque 2018, las cuales se celebrarán del 3 al 16 de agosto.

Estas fiestas arrancarán oficialmente este viernes, 3 de agosto, con el pregón colectivo a cargo de la señera murga carrizalera la ACR Murga Los Legañosos en la Plaza del Buen Suceso a partir de las 20:30 horas. A continuación, en el Parque de Buen Suceso, actuación del grupo “Vocal Siete”, el cual ofrecerá su espectáculo “Todo se transforma”.

El viernes, día 3, a las 20 horas y el sábado, 4 de agosto, a partir de las 16 horas, se disputará el 9º Torneo de Petanca Memorial “Pedro Morales”, organizado por el Club de Petanca “Nuevo Halcón” y que se desarrollará en el Campo de Petanca de Carrizal.

Por otro lado, el sábado, 4 de agosto, a las 20 horas, también se disputará un Torneo de zanga en la Plaza del Buen Suceso, bajo la dirección de Agustín Ramírez Pérez. Y a las 20:30 horas, en el Centro Cultural de Ingenio, tras haberse visto obligado el Ayuntamiento de Ingenio a cambiar el lugar de celebración por causas ajenas al propio consistorio, se celebrará el acto de entrega de Honores y Distinciones 2018.

El domingo, 5 de agosto, se ha programado, a partir de las 11 horas, un Encuentro de Ajedrez entre jugadores de Carrizal e Ingenio. El mismo tendrá lugar en la Plaza del Buen Suceso. A las 18 horas, se llevará a cabo una visita a los enfermos, con el acompañamiento musical de la A.F. San Gabriel de la Jurada; y al finalizar la misa, en la Plaza del Buen Suceso, comenzará la fiesta de los Mayores con merienda con churros, chocolate y tarta elaborada por la Escuela de Formación de Gran Canaria de Panadería, Bollería y Pastelería de Francisco Socorro Martín; además del baile de la pera y baile de la escoba, y la actuación musical de Yeray Socorro.

El lunes, 6 de agosto, habrá tarde de cine en la Plaza del Buen Suceso a partir de las 20 horas (al finalizar la misa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »