Skip to main content

El cine familiar de verano regresa al Parque del Sur

Las proyecciones se llevarán a cabo este miércoles, el jueves y el viernes a las 21.00 horas

 

Las sesiones nocturnas de cine familiar y al aire libre vuelven como cada verano al Parque Urbano del Sur, con una proyección diaria para todos los públicos a las 21.00 horas, a partir de este miércoles, el jueves y también el viernes.

 

Esta iniciativa la llevan a cabo el área municipal de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la entidad Gran Canaria Espacio Digital, el centro cultural especializado en artes audiovisuales de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

 

La proyección de este miércoles está dedicada al largometraje de 120 minutos ‘Rey Arturo. La leyenda de Excalibur’, una película de género fantástico y acción estrenada en 2017, dirigida por Guy Ritchie con guión de Joby Harold, el propio Guy y Lionel Wigram, e interpretada por Charlie Hunnam, Astrid Berges-Fisbey, Jude Law, Djimon Hounsou y Eric Bana.

 

La sesión del jueves estará dedicada a la proyección de ‘Batman: la lego película’. Un producción de animación y aventuras de 104 minutos, estrenada también el año pasado, dirigida por Chris Mckay con guión de éste y de Seth Grahame-Smith, Erik Sommers, Jared Stern y John Whittington.

 

La película que este viernes cerrará el ciclo de proyecciones será la desternillante comedia española de 96 minutos Toc-Toc, estrenada también en 2017 con guión y dirección de Vicente Villanueva, con un reparto interpretativo donde sobresalen Paco León, Rossy de Palma y Oscar Martínez. La cinta aborda con mucho humor el encuentro de grupo de pacientes psicológicos con trastorno obsesivo compulsivo que coinciden por un inesperado azar en la misma consulta médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »