Skip to main content

Prosiguen las fiestas del Buen Suceso y San Roque en Carrizal

Las fiestas patronales en honor a la Virgen del Buen Suceso y San Roque en Carrizal, las cuales acogerán los próximos días multitud de actos populares, deportivos y festivos, comenzando este viernes, 10 de agosto, con el 15º Torneo de Fútbol Juvenil “Pancho Ramírez”, organizado por el Club de Fútbol Unión Carrizal, el cual se disputará en el Campo de Fútbol Municipal “Manuel Jiménez Rosales” de el Toril a partir de las 20 horas. Paralelamente, a las 20 horas, en la Plaza del Buen Suceso, tendrá lugar el concurso de comida, postres y desfile de la Maura, el cual estará presentado por María Martín. A las 22 horas, en el Parque del Buen Suceso se ofrecerá el espectáculo “Viviendo” Tributo Marc Anthony, a cargo de Manuel Estupiñán Verona acompañado de una estupenda banda de doce músicos, quienes nos harán deleitarnos con una selección de los mejores temas del cantante, compositor y actor estadounidense de origen puertoriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop.

Mañana sábado, 11 de agosto, a las 20 horas, en la Plaza del Buen Suceso, la Sociedad Musical Villa de Ingenio ofrecerá un concierto dedicado a la música pop/rock con canciones de artistas como Gun´s and Roses, Metallica, The Blues Brothers, Adele, Katy Perry, Supertramp y otros, contando con la colaborción de Nereida Peña (voz), Félix Méndez (guitarra) y presentado por Obdulia Artiles. A las 22 horas, en el parque del Buen Suceso, será el II Carrizal Sound Fest con el “Dj Óscar Martínez”, al finalizar, habrá música Dj. también en el Parque del Buen Suceso.

El domingo, 12 de agosto, tendrá lugar el III Aquafest Buen Suceso 2018, en el Parque del Buen Suceso, de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. A partir de las 12 horas, se repartirá granizada gratis a los niños y niñas. Ya por la tarde, a las 20 horas, al finalizar la misa, se ofrecerá el II Encuentro de Boleros en Carrizal, en el Salón Parroquial de Carrizal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »