Skip to main content

Melisa Rodríguez (Cs): “Canarias necesita un cambio de gobierno para que se hagan políticas reales para los canarios”

 La diputada nacional de Cs señala que “el modelo de Coalición Canaria en las islas está agotado”, por lo que hace falta “partidos como Cs que regeneren la política en el archipiélago”

 

 Canarias necesita un cambio de gobierno para que por fin se hagan políticas reales para los canarios”. Así lo ha señalado este miércoles  la diputada nacional de Ciudadanos (Cs) por Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodríguez, en declaraciones a los medios de comunicación durante los actos festivos en honor a la Virgen de La Candelaria.

Al respecto, Rodríguez ha explicado que “el modelo de Coalición Canaria (CC), apoyado por PSOE y PP, está agotado en las islas”, y desde hace mucho tiempo “no hace política que responda a las necesidades de los ciudadanos”.

Ciudadanos espera que “en 2019 haya un gobierno que represente a todos los ciudadanos de las islas, y que regenere las políticas en las islas”, y para eso, “hace falta un proyecto como el de Cs”.

Asimismo, la también portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCS) se ha referido a la aprobación de los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE), y ha dicho que “es difícil que salga adelante unos nuevos presupuestos”, ya que “el gobierno de Sánchez es un gobierno que improvisa”, y que además “votó que no a los presupuestos que ahora tendría que prorrogar”.

A día de hoy no sabemos si hay interés por sacar unos nuevos PGE”, pero “si no es así, sería un engaño”, puesto que prorrogarían unos presupuestos que “no han defendido, han votado en contra de ellos, y además han criticado ampliamente”.

El Gobierno interino de Sánchez lo que tiene que hacer es convocar elecciones en otoño”, y que sean los ciudadanos los que en las urnas“elijan el gobierno que quieren”, ha concluido Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »