Skip to main content

La poetisa Pepa Aurora ofrecerá este viernes una sesión de cuentacuentos en la Playa de El Burrero

La Concejalía de Medio Ambiente y Playas, que coordina la concejala Chani Ramos, ha organizado el viernes, 17 de agosto, a las 19 horas, una sesión de teatro y cuentacuentos a cargo de la escritora y narradora Pepa Aurora Rodríguez.

La actividad se desarrollará en el Aula de Educación Ambiental, ubicado en la avenida marítima de la Playa del Burrero, con motivo de la Campaña de Verano de Educación Ambiental y dinamización de la Playa del Burrero”, la cual se ha puesto en marcha con el objetivo de fomentar la sensibilización y concienciación ambiental, adquirir valores para la sostenibilidad ambiental, fomentar el conocimiento de la flora y fauna de las comunidades litorales, la conservación de nuestra biodiversidad marina y conocer nuestro patrimonio etnográfico.

Esta campaña comprende también diversas actividades de educación ambiental, acciones de sensibilización, talleres, charlas, etc, además de espectáculos teatrales, sesiones juveniles de cuentacuentos y actividades de dinamización orientada a la salud ambiental.

En la misma podrán participar las personas que lo deseen, especialmente la población juvenil e infantil y usuarios de la playa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »