Skip to main content

Astrología Mundana

(AUDIO)Arranca la temporada de Ariel Solano en el #batiburrillo y nos trae “tu ruta astrológica” , más mundana. Ariel nos habla de las eras astrológicas, del momento que vivimos que estamos entre un estira y encoge olvidando el crecimiento personal , las eras astrológicas, acabando el programa de hoy como siempre con el repaso a los horóscopos,,,sintoniza radio faro 92.5 fm www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48

Escúchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

4 comentarios en “Astrología Mundana”

  1. He escuchado tu programa desde Bélgica, muchas gracias por acordarte de mí y saludarme desde Radio Faro. Me ha encantado tu programa, ese tema ya sabes que me encanta es como hablar del nuevo orden mundial que sigo obsesionada, felicidades por la nueva temporada que la has empezado interesante. Me quito el sombrero por tu profesionalidad. Animo, besos desde Bélgica y necesitamos más programas y temporadas.

  2. Nuevamente una lección por aprender sobre las eras astrologicas. Lo interesante de la era de Piscis, el compartir ideologías variadas y contradictorias sumando el sacrificio. Muy bien explicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »