Skip to main content

Este viernes en la sala Lola Massieu en el Teatro Víctor Jara se presenta el trabajo de AFOS (Asociación Fotográfica Objetivo Sureste)

Mañana Viernes en la sala Lola Massieu en el Teatro Víctor Jara se presenta el trabajo de AFOS (Asociación Fotográfica Objetivo Sureste) dentro de una propuesta de colaboración con La EMIF (Escuela Municipal Integral de Fotografía) Proyecto incluido entorno al
mundo de la imagen fotográfica y el audiovisual durante el curso que comienza y con idea de extenderlo en el tiempo en pro de la fotografía, el vídeo y el cine. Este primer encuentro es una muestra colectiva donde podremos ver los trabajos presentados por un grupo de socios de esta pionera asociación en el sureste de nuestra isla. La EMIF está dentro del las escuelas artísticas del Ateneo englobada conjuntamente con las Salas de Exposiciones Felo Monzón, Lola Massieu y Agustín Alvarado Janina, con los proyectos de Artes Plásticas de Mapa de Bolsillo, Artesanía y artes plásticas en Ingles así como la Escuela Lujan Pérez. Estas invitado al acto de inauguración que será mañana viernes a las 20’30 horas en el lugar citado anteriormente que está en la calle Víctor Jara s/n de Vecindario. Al lado del Mercacentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »