Skip to main content

Julio Ojeda candidato a la Alcaldía por el partido socialista Santa Lucía

 

Santa Lucía, 20 de septiembre de 2018. Julio Ojeda, secretario general de los  y las socialistas de Santa Lucía presentaba hoy, en la sede insular del Partido Socialista en Gran Canaria. su candidatura a las primarias municipales para designar el candidato a la alcaldía de Santa Lucía por el PSOE. Ya lo hizo en los últimos comicios de 2015, logrando un resultado histórico para el partido en el municipio y entrando a formar parte desde entonces del grupo de gobierno municipal.

 

Tras registrar los documentos que acreditan su candidatura, el secretario general del PSOE de Santa Lucía aseguraba que “asumo este reto con la mayor de las ilusiones y con la convicción de contar con un proyecto que necesita nuestro municipio, basado en la innovación, el progreso y la escucha activa”. El actual segundo teniente de alcalde y responsable de Cultura y Vivienda del Ayuntamiento de Santa Lucía, aseguró que “la solvencia y experiencia adquiridas a lo largo de esta legislatura constituyen una buena carta de presentación ante la ciudadanía”.

 

La gestión de Julio Ojeda al frente de la Secretaría General Socialista de Santa Lucía, cargo para el que fue elegido por unanimidad en el último proceso de regeneración orgánica del partido, le convierte en un firme candidato para liderar este proyecto en  el  municipio. Lo que le valdrá para su proclamación definitiva en la jornada del 20 de octubre.

 

Ojeda acudía con dos representantes de esta agrupación, José Lozano, un miembro histórico del partido,concejal por el PSOE durante las legislaturas 83/87 y 88/91, y Carlos González, estudiante de segundo curso de Derecho y el miembro más joven entre los y las socialistas de Santa Lucía. En un claro mensaje de unidad intergeneracional y de proyecto en torno a su figura. Convirtiendo su propuesta como punto de encuentro y unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »