Skip to main content

Alejandro Marichal elegido candidato de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana

 

El partido nacionalista apuesta por Marichal como líder capaz de lograr el cambio de gobierno en el municipio

Alejandro Marichal ha sido el candidato elegido por los afiliados de Coalición Canaria en San Bartolomé de Tirajana para liderar el cambio de gobierno en el municipio, en las elecciones locales que se celebrarán en 2019.

Los afiliados ratificaron la única candidatura presentada y ven en Marichal a la persona “más idónea, capaz y formada para liderar el partido y dirigirlo hasta la derrota del actual gobierno, de  AV-PP, que lleva más de siete años paralizando el municipio”. El nuevo líder asegura que está preparado para “sacar de la comodidad al gobierno actual, cambiar la situación y dirigir el municipio para reconstruirlo, tras un periodo de siete años caracterizado por la desidia de su regidor”.

Alejandro Marichal señaló que el objetivo principal es consensuar un plan estratégico que defina “la ciudad que queremos ser de aquí a una década” por lo que su primera prioridad será la aprobación del Plan General de Ordenación, para, a partir de ahí, estructurar ejes de actuación que conduzcan a conseguir dicho objetivo. Así, indicó que el Turismo es el principal eje desde donde se configurarán y desarrollarán las actuaciones del municipio. Para ello, luchará porque San Bartolomé de Tirajana sea un destino sostenible y competitivo, cuyos beneficios recaigan en la población local.

 

Los siete grandes ejes de actuación que incluye su plan estratégico para San Bartolomé de Tirajana son: Turismo; Personas y Familia; Barrios y Viviendas; Sostenibilidad y Medio Ambiente; Cultura, Deporte y Gastronomía; Conectividad; Economía y Empresa.

 

Sobre Alejandro Marichal

 

Alejandro Marichal Ramos, nace en Maspalomas en el municipio de San Bartolomé de Tirajana,  el 23 de enero de 1985.

 

Licenciado en Derecho y Abogado especializado en derecho Laboral. En la actualidad es Director General de Coordinación de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias cargo al que accedió tras sus excelentes resultados en la gestión realizada en el cargo de director gerente de Hecansa (Hoteles Escuela de Canarias), centro de formación profesional adscrito a la  Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »