Skip to main content

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B.

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 6 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Vikings Volei Prat (Barcelona). Partido celebrado el 11 de noviembre de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal El Batán.

 

El partido comenzó con un dominio por parte del Club Voleibol San Roque – Batán, gracias al juego desplegado por su colocador Rayco Hernández, una vez se obtuvo una ventaja significativa de 9 puntos en el marcador, el jefe del banquillo canario Esteban González optó por dar entrada en el terreno de juego a los jugadores: Daniel Sánchez, Gabriel Gil y Pedrito, siendo este último el jugador más joven del club en debutar en la categoría siendo cadete. Tras estos cambios, el equipo catalán intentó obrar una remontada que se quedó en nada, para finalizar el set con un claro 25-21.

 

En el segundo set, los locales se ven sorprendidos por los visitantes, debido a una excelente organización defensiva del conjunto del Prat, donde se pudo observar varios momentos de ansiedad por parte de los jugadores del San Roque, llegando a ocasionar algunos errores forzados, que provocó que se llegara al tramo final del set con un marcador en contra (23-24), a pesar de ello, gracias a la casta de jugadores como Aday González y Yoni Arocha, el San Roque remonta el marcador, terminando el set con un 27-25 a favor de los canarios.

 

Ya en el tercer set, los catalanes se muestran intratables, debido a una excelsa actitud defensiva, acompañada de momentos de lucidez en sus bloqueos; además, los errores no forzados terminaron de condenar a los grancanarios a perder el set con un contundente 17-25.

 

Finalmente, en el cuarto set, los canarios continúan sin mostrar un juego en el que se encuentren cómodos, debido a las innumerables acciones defensivas del Club Vikings Volei Prat; sin embargo, gracias a una reducción de los errores no forzados y un destacado Eric Almeida consiguen llegar al final del set con un ajustado 23-23, para terminar el partido con un increíble bloqueo de Jorge Ponce que hizo enloquecer a los más de 150 espectadores que se dieron cita en el Polideportivo Municipal El Batán.

 

Gracias a esta victoria, el Club Voleibol San Roque – Batán se queda con los 3 puntos en casa y se coloca a 6 puntos del líder de la categoría el Club Voleibol Barberá.

 

También, los más de 150 aficionados que se dieron cita en el pabellón del barrio, además de disfrutar de un emocionante partido de voleibol, participaron en el sorteo de 2 bonos de 20 euros patrocinados por la empresa SUAC by beauty quality y 2 camisetas oficiales del club.

 

Asimismo, desde el club queremos aprovechar la ocasión para invitarles que asistan de forma gratuita el próximo domingo día 18 de noviembre a las 12:00 h. en el Polideportivo Municipal El Batán, donde jugaremos contra el CEVOL Torredembarra de Tarragona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »