Skip to main content

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 7

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 7 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el CEVOL Torredembarra (Tarragona). Partido celebrado el 18 de noviembre de 2018 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal El Batán.

 

El partido comenzó con el Club Voleibol San Roque – Batán tomando ventaja desde los momentos iniciales, llegando al final del set con una ventaja de 5 puntos (22-17), para acabar finalmente con un 25-20 a favor de los canarios.

 

En el segundo set, los locales continúan con su juego, mostrándose intratables en ataque. Por parte del conjunto catalán, se vieron de nuevo muchas imprecisiones que les condenaron, para terminar el set con un 25-19 y poniendo un 2-0 para los locales.

 

Ya en el tercer set, los catalanes encuentran su ritmo de partido, con buenas recepciones y una defensa muy organizada, para llevárselo por 21-25.

 

Finalmente, en el cuarto set, el equipo del barrio de San Roque se vuelve a topar con un CEVOL Torredembarra en racha, y en un emocionante y reñido set, el conjunto local consigue llevarse la victoria con un disputado 25-23, gracias al aliento de los más de 150 espectadores que acudieron al Polideportivo Municipal El Batán.

 

Gracias a esta victoria por 3-1, el Club Voleibol San Roque – Batán se vuelve a quedar nuevamente con los 3 puntos en casa y prolonga la racha de partidos invictos a 3 jornadas consecutivas.

 

El siguiente reto que afrontará el conjunto grancanario será en el desplazamiento que realizará a Manresa, el domingo 25 de noviembre a las 16:00 h. en el que el Volei 6 Manresa intentará romper la racha positiva de los canarios.

 

Asimismo, desde el club queremos aprovechar la ocasión para invitarles que asistan de forma gratuita el próximo sábado día 1 de diciembre a las 18:00 h. en el Polideportivo Municipal El Batán, donde jugaremos contra el Rodi Motor Balafia Lleida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »