Skip to main content

Bohemian Rhapsody, la leyenda sigue viva

 

Bohemian Rhapsody es una de esas películas que pueden pasar a la historia como un clásico del cine. En ella se narra importante parte de la vida del cantante británico Freddie Mercury y el grupo de rock Queen. A un mes de haber sido estrenada, triunfa en la taquilla internacional.

Es la historia de un artista que demostró su potencial y entereza para convertirse en uno de los cantantes más influyentes de todos los tiempos.

Freddie Mercury, a través de su vida proyectada en la gran pantalla, muestra al mundo el talento llevado a su máxima expresión. Las experiencias de los artistas que se precien, de esta época o antaño, no han sido precisamente fáciles. A veces, esa virtud innata, que se perfila para la música, la escritura, la pintura u otra variedad de arte, está sometida a diversos avatares hasta florecer en su mayor expresión y contribuir al mundo con la belleza que ostenta.

Conocer la vida de personajes que marcan un hito en la historia, el arte y la cultura, es sin duda una fuerte inspiración y estímulo para muchos.

La película continúa en taquilla y en las salas de los mejores cines para admiración de cualquiera. Retos, superación, disciplina y entrega a lo que se ama son las características principales de un artista consagrado y de la talla como lo fue “la leyenda viva”, Freddie Mercury.

David Valentín Torres

Escritor de psicología y filosofía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »