Skip to main content

Jornada de puertas abiertas de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, prepara una jornada de puertas abiertas con motivo de la celebración de la patrona de la Policía Local, la Inmaculada Concepción. Será el día 6 de diciembre, entre las 10:00 y las 16:00 horas en la explanada situada frente a las instalaciones de la Policía Local.

Ante tal celebración, desde los responsables de la concejalía se hace una invitación a todas las personas  que quieran asistir a la jornada de puertas abiertas a la población, y en la que se expondrán los medios técnicos y materiales de las diferentes unidades policiales y equipos de emergencia.

No es la primera vez que el cuerpo de la Policía Local de San Bartolomé de Tirajana propicia acercamientos a la población. La convocatoria de puertas abiertas se presenta como una buena oportunidad para conocer de cerca la labor de las fuerzas de seguridad municipales, y una oportunidad para conocer el esfuerzo y el trabajo en aras a la seguridad de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »