Skip to main content

Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Rodi Motor Balafia Lleida

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 9 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Rodi Motor Balafia Lleida. Partido celebrado el 1 de diciembre de 2018 a las 18:00 en el Polideportivo Municipal El Batán.

 

 

El partido comenzó con el Club Voleibol San Roque – Batán tomando ventaja desde el inicio llegando al final del set con una amplia ventaja para acabar finalmente con un 25-21 a favor de los canarios.

 

En el segundo set, los catalanes se pusieron las pilas y volvieron a meterse dentro del partido, para acabar llevándose un disputado set por 23-25. Igualando a sets el partido (1-1).

 

Ya en el tercer set, los locales vuelven a la sintonía mostrada en el primer set, consiguiendo nuevamente una ventaja notoria para cerrar el set con un 25-20.

 

Finalmente, en el cuarto set, el equipo del barrio de San Roque demuestra nuevamente porque es uno de los equipos aspirantes a luchar por las plazas altas de la competición gracias a un despliegue ofensivo intachable, llevándose de forma holgada el partido con un 25-15, para sentenciar un 3-1 en casa.

 

Gracias a esta victoria por 3-1, el Club Voleibol San Roque – Batán se vuelve a quedar nuevamente con los 3 puntos en Gran Canaria y prolonga la racha de partidos invictos como local a 3 jornadas consecutivas.

 

El siguiente reto que afrontará el conjunto grancanario será en el desplazamiento que realizará a Barcelona, el domingo 8 de diciembre a las 16:00 h. en el que la Fundació Aula Escola Europea buscará acabar con los resultados positivos de los canarios.

 

Asimismo, desde el club queremos aprovechar la ocasión para invitarles que asistan de forma gratuita al último partido de la primera vuelta de la liga el próximo sábado día 15 de diciembre a las 19:00 h. en el Polideportivo Municipal El Batán, donde jugaremos contra el Club Volei Olot.

 

Ese mismo día, el club despedirá el año competitivo con todos los componentes de la cadena de filiales, donde se celebrará la Navidad, así como se disputarán varios partidos entre los ex-jugadores del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »