Skip to main content

SANTA LUCÍA TIENE UNA CITA CON EL TEATRO DE CALLE

(AUDIO)Con motivo del 50 aniversario de la celebración de la Romería de Los Labradores, se estrenará el próximo día 7 de diciembre el espectáculo de teatro de calle “El poder del tiempo”.

El próximo viernes 7 de diciembre, coincidiendo con el pregón de las Fiestas Patronales de Santa Lucía y Los Labradores, se estrenará en el casco de Santa Lucía de Tirajana el espectáculo de teatro de calle “El poder del tiempo”, una obra producida por Jiribillas 3.0 y con la financiación de la Consejería de Cultura del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria y la colaboración de la ACDR Santa Lucía y Los Labradores.

En este espectáculo se presenta a personajes del tiempo como elemento y se personifica su existencia; así mismo se cuenta su evolución y su imparable fuerza. Además, se reflexiona sobre la situación actual del planeta y el ser humano como especie y el camino que debemos seguir si no queremos destruirlo. Todo ello se plantea a través de un espectáculo muy visual con coreografías y una puesta en escena con elementos que nos evocan la inspiración de artistas canarios, como Néstor de la Torre o las influencias literarias de Benito Pérez Galdós.

La cita será el próximo viernes 7 de diciembre a las 20:00h. en el casco histórico de Santa Lucía, en la c/ Leopoldo Matos, una vez finalice el pregón de las Fiestas Patronales, que este año cumplen medio siglo de vida y que gracias a la labor de la ACDR Santa Lucía y Los Labradores mantendrá esta tradición de la cultura popular canaria.

 

 

El Poder del Tiempo, es una obra de teatro que dará después del pregón el pistoletazo de salida a las fiestas de los Labradores en Santa Lucía de Tirajana. José Manuel González es el encargado de coordinar este evento desde Jiribillas 3.0 , además nos habla en el #batiburrillo de los distintos eventos que hace que estas fiestas patronales cada día tenga más seguidores,,,sintoniza radio faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »