Skip to main content

RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE

Han comenzado en la C/ Presbítero Juan Arocha Ayala en la zona de El Valle unas obras de mejora de la red general de abastecimiento de agua potable a través de las cuales se sustituirán en cinco barrios de la Villa de Ingenio las redes actuales por redes de PVC-U de tipo junta elástica.

La red existente está compuesta por tramos de tubería de hierro galvanizado y tramos de tubería de policloruro de vinilo, estando las mismas deterioradas por la corrosión. Según informaba la primera teniente de alcalde, Ana Hernández, en la mañana de este viernes, 7 de diciembre, durante una visita al lugar, se trata de una actuación muy esperada, necesaria y demandada por la Asociación de Vecinos y los habitantes de la calle. La misma se complementará con el asfaltado posterior de la vía a través del proyecto de “Repavimentación para la mejora de la seguridad vial de las calles Sor Josefa Morales y Otras” que se está ejecutando con presupuesto municipal, invirtiéndose en total unos 136 mil euros en la zona.

Desde el Ayuntamiento de Ingenio se pide disculpas a los vecinos y vecinas por las molestias que las obras ocasionan y agradece la colaboración prestada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »