Skip to main content

El alumnado de las escuelas infantiles de Mogán disfruta del teatro interactivo

El Ayuntamiento de Mogán ha organizado esta mañana, miércoles 12 de diciembre, una jornada de teatro dirigido a menores de entre 0 y 4 años que  han disfrutado los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil de Arguineguín y los de la de Playa de Mogán.

 

La obra, ‘Flip. Descubre las estaciones’, se ha definido como un viaje sensorial en el que los artistas y el público comparten un  escenario del que surgen melodías en directo, colores, texturas, danza y malabares. Un ambiente cuidado y diseñado para que los más pequeños puedan interactuar y disfrutar de una experiencia única.

El protagonista, Flip, ha estado acompañado por un músico, dos bailarinas y un tirititero en su primer viaje por el mundo donde descubre las cuatro estaciones del año y las diferentes sensaciones y emociones que estas nos trasmiten.

En total se han celebrado tres sesiones de este espectáculo en la carpa instalada en la plaza Pérez Galdós de Arguineguín a la que han asistido los niños y niñas de la Escuela Infantil de Arguineguín, divididos en dos grupos a las 9:00 y a las 11:00 horas, mientras que los de la Escuela Infantil de Playa de Mogán vivieron la experiencia en el turno de las 10:00.

Los menores estuvieron acompañados por el profesorado y algunos padres y madres junto a la alcaldesa del municipio, Onalia Bueno, la concejala de Educación, Pino González, la concejala de Cultura, Grimanesa Pérez, el concejal de Sanidad, José Martín, y la concejala de Nuevas Tecnologías, Alba Medina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »