Skip to main content

REGALA EMOCIONES, REGALA LIBROS 2018.

(VIDEO)Con esta premisa nos preparamos para cerrar el año, en unas fechas donde nos aturullamos pensando qué regalar o qué preparar para cenar, cuando lo realmente importante es con quién lo vamos a pasar y cómo.

 

Una manera de acertar siempre es, como aconsejamos en el Batiburrillo de Radiofaro Canarias y en este digital, “regalando emociones, regalando libros” y dejarse llevar por las experiencias que nos trae la Navidad, aunque a algunos no les guste o no la disfruten. El caso es que hay que pasarlas y disfrutarlas de la mejor manera, con los seres queridos que tenemos cerca durante todo el año.

 

Este año nos ha traído mucha cultura y nosotros hemos hablado con unos cuantos representantes, en su mayoría escritores, aunque algún que otro cantante como Vicky Armas y Lula Guedes, que no me apetece dejarlas de lado, aunque el artículo vaya de libros.

 

Así, con este vídeo que he creado y que pondremos a continuación homenajeo a los escritores y sus obras y aconsejo una serie de libros que se pueden o deben tener en cuenta a la hora de hacer un regalo en estas fechas o utilizar a modo de capricho personal y auto regalárnoslo, ¿quién sabe?

 

Por orden de aparición tenemos a:

 

Mireia Giménez Higón con “El juego de la Verdad” y “Ciudadano o Soldado”; Erica Cánovas Morales con “Olvidarte. Sofía II”; Carmen Reyes Cardona con “Me llaman el niño interior”; Yanira García con “Quédate con mi Alma”, “Gabinete de Crisis”, “El manual deinstrucciones de Mar”; Dalia Ferry con “Cautiva de la Luna”; Feli García con “Abre tu Corazón. Viaje a tu interior”; Inma Flores con “Quimeras de Sal”; Raquel López con “Desnuda en Versos”; Pepe Ramos con “El ídolo de Jade” y “Algo acecha en la Oscuridad”; Steven Brown con “Más allá de la frontera”; Fifth Capricorn con “Renacer”; José Losada con “El diario de un Fracasado” y “Al borde de la Locura”; Ana González Serrano con “En Tierra de los SueñosDormidos” y “¿Cosa de Niños? El acoso no es un juego”; Manuel Muñoz Vico con “El Ladrón de Sexo”; Sergio Estévez con “Cuadernos a mi Hijo” y “Me Fuiste”; Ani M. Zay con “El Amor no se Etiqueta”; Andrés Ortiz con “Avatares de la Vida”; Paqui Pedros con “Secretos de la Luna”, “Sentimientos a Flor de Piel” y “Versos de Seda”; Cristina Durán con “Alborada”; May Bonner con “El Verano que Cambió mi Vida” y “La Dama de la Costa”; Lorena Sampedro con “Toda la verdad”; Sandra Lerman con “El Renacer de Innsmouth”; Adolfo Pascual Mendoza con “El Anticuario”; Analiz con “El Lado Oscuro de Larissa Colivan” y “Más allá del Espejo”; Francisco Javier Romera Romero con “Zharidam. El Honor de un Príncipe”; Vanesa Contreras Vacscom con “Palabras Ahogadas”; Carlos Gutiérrez con “Cocinando con Rimas”; Marcial Martín con “El Difunto de las Cien Viudas”; Eva Díaz con “Lazarus”; Daniel Covacho con “El Filo de la Luz. Luces en lasTinieblas 1”; Luis Endrino Fuentes con “Esencia Fragmentada”; Jossy Loes con “7 Historias para una Tarde de Verano”, “Doce Oportunidades de Vivir”, “Y Tambiénla Pelirrojas se Enamoran” y “¿Te llamas Julieta?”; Sandro Doreste Bermúdez con “Jurmanarem. La Caída del Submundo 3” y  “Hijos de la Luna. La Caída del Submundo 2”; Mélani Garzón-Sousa con “Pobres Diablos” y “Ades. Ángeles Desvanecedores”; Ele Dubois con “Relatos de la Cordura”; Martha Golondrina con “Lava en el Corazón” y “Más que Amigos”; Elizabeth Schilder junto con otros autores con “Relatos Callejeros” y “El Lado Sensible de las Cosas”; Lou Wild Morrison con “O Fortuna” y por último Elena Villares con “La Toga”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »