Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Mogán cierra 2018 con el IV Torneo Internacional de Voley en Anfi del Mar

Durante el fin de semana hasta 180 participantes se sumaron a la cuarta edición de este torneo de voley playa 3×3, celebrado en la playa de Anfi del Mar, que cierra el amplio calendario deportivo del 2018 en el municipio de Mogán. El certamen comenzaba el sábado, 29 de diciembre, con la celebración de las categorías masculina y femenina, y concluía en la tarde de ayer con la disputa de la modalidad mixta.

Un total de 60 equipos y 180 participantes participaron en el IV ‘Beach Volley International Tournament 3×3 Anfi del Mar’, acontecimiento que reunió en las costas moganeras a personas de más de cinco nacionalidades distintas causando una gran expectación y muy buen ambiente entre los que se acercaron para ver la competición.

El sábado, día 29, Pablo Peleguero, Sergio Miguel Camarero y Víctor Díaz formaron el equipo ganador de categoría masculina, mientras que en la femenina las vencedoras fueron Lola Portero, Clara Ravelo y Odalis Manzano. En la jornada del domingo se disputó la modalidad mixta de la competición que dio como vencedor al trio formado por Laura Santana, Aridane Estupiñán y José Leandro.

“Cabe destacar que de los 60 equipos participantes solo cuatro son equipos canarios, el resto de equipos están compuestos por turistas o extranjeros residentes en la isla así que eventos de este tipo ayudan a expandir el nombre de Mogán por el mundo”, señaló el edil.

El campeonato se desarrolló en la conocida playa de Anfi del Mar con unas condiciones climáticas inmejorables; dos días con temperatura agradable y leve brisa a pleno final de diciembre, un gran escaparate para este municipio como escenario para la práctica del deporte al aire libre. Con esta competición, Mogán despide un año repleto de acontecimientos deportivos que cada vez adquieren más importancia en el calendario de los amantes de la vida activa.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »