Skip to main content

VISITA A OBRAS QUE MEJORAN LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR SOCIAL

La alcaldesa accidental y la concejala de Vías y Obras comprueban la evolución de algunas obras de repavimentación y los trabajos del Centro de Estancia Diurna

Siguen desarrollándose en la Villa de Ingenio diversas obras que tienen como fin mejorar la seguridad, la calidad de vida y bienestar de los vecinos y vecinas del municipio, algunas de las cuales fueron visitadas en la mañana de este jueves, 3 de enero, por la alcaldesa accidental, Ana Hernández, y la concejala de Vías y Obras, Librada González.

Por un lado se acercaron a comprobar cómo han quedado las tareas de repavimentación, señalización vial y sustitución de tuberías realizadas durante las últimas semanas en la C/ Sor Josefa Morales en el casco de Carrizal para después dirigirse a Carlos V Bis donde se ha procedido a su asfaltado. “Estos trabajos se han realizado gracias a las mejoras presentadas por la empresa adjudicataria del contrato de repavimentación de las calles Sor Josefa Morales y Otras en el proceso de licitación. Con ello mejoramos esta zona que es muy comercial, solicitándonos las empresas aquí ubicadas su arreglo,” manifestaba en el lugar Hernández, añadiendo que “ahora solo falta marcar y pintar los aparcamientos”.

Seguidamente las ediles se desplazaron hasta el barrio de La Montañeta donde se están realizando las obras de reforma y ampliación del Centro Social de Estancia Diurna de Ingenio. “Estamos comprobando la evolución de estas obras que se encuentran ahora en fase de demolición y que van a buen ritmo”, explicaba la alcaldesa accidental. “Ésta es una de las grandes inversiones que se están realizando en Ingenio, una inversión para nuestros mayores, para nuestro futuro, por lo que estamos de enhorabuena; junto con el Cabildo de Gran Canaria estamos haciendo obras que repercuten en mejoras sociales,” concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »