Skip to main content

El viernes 11 de enero comienza el año de actividades culturales en LA CASA VERDE

El viernes 11 de enero comienza el año de actividades culturales en LA CASA VERDE de Firgas con la Exposición “Sobre los muros y sus desobediencias” y la proyección del documental “Ongi Etorri Errefuxiatuak”

El año 2019 arranca en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas (C/ Los Berreros, 2) durante la tarde-noche del viernes 11 de enero de 2019. A las 19.30 horas, se procederá a la apertura de la Exposición “Sobre los muros y sus desobediencias”, una muestra donde se hace un recorrido por definiciones de muros, sobre los de la antigüedad, los de la actualidad y un repaso a acciones de desobediencia a los mismos y viñetas para pensar… todo con un mapa mundi donde se señalan los muros que separan el mundo… Pásate y comparte tus senti-pensamientos… Abajo los muros que nos separan…

Seguidamente se procederá a la proyección del Documental “Ongi Etorri Errefuxiatuak” (Bienvenid@s Refugiad@s), que habla de memoria, solidaridad y responsabilidad ante la migración, en estos días, en los que sentimos profundamente la pérdida de los valores de solidaridad y respeto a los derechos humanos. Al finalizar el mismo se realizará un debate entre el público asistente.

Esta propuesta está organizada en Firgas por los colectivos: ADNV – Grupo de Acción Directa Noviolenta, GERNIKA, Ongi Etorri Errefuxiatuak y La Vinca Ecologistas en Acción.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el viernes 1 de febrero  de 2019, se podrá visitar de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »