Skip to main content

Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento de Agüimes solucione deficiencias de la cancha deportiva de Temisas

Manuel Artiles (Cs) recuerda que “Ciudadanos denunció el pasado mes de diciembre el lamentable estado en el que se encontraba esta instalación”

Agüimes (Gran Canaria) Ciudadanos (Cs) se ha congratulado este miércoles de que “el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Agüimes (Roque Aguayro) haya solucionado algunas de las deficiencias de la cancha deportiva de Temisas”, después de que la formación denunciara el pasado mes de diciembre “las anomalías y el lamentable estado que presentaba dicha instalación”.

Al respecto, el coordinador del grupo local de Cs en Agüimes, Manuel Artiles, ha explicado que “en esta cancha los cables del alumbrado estaban totalmente colgados a escasa altura del suelo”, hecho que “suponía un grave peligro para los niños y los jóvenes que juegan con frecuencia en la cancha”, y ha recalcado que “era vital que el gobierno municipal corrigiera cuanto antes esta situación”.

En este sentido, ha señalado que “el equipo de gobierno también debería acondicionar las paredes de piedra de los accesos a la cancha”, ya que “están muy deterioradas y muchas de esas piedras están totalmente sueltas”, por lo que “podrían desprenderse y ocasionar daños a los usuarios”.

Por último, Artiles ha pedido a la corporación local que “realice un mantenimiento continuo de esta instalación para evitar su deterioro”, así como para “reactivar el deporte y el ocio en Temisas”.

Un comentario en “Ciudadanos consigue que el Ayuntamiento de Agüimes solucione deficiencias de la cancha deportiva de Temisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »