Skip to main content

Sorteo de Navidad de ASCOIVE

El Presidente de la Asociación de empresarios de Vecindario (ASCOIVE), D. Juan Pérez, acompañado por el Gerente de Automotor Canarias, D. Felipe Labrador y la Alcaldesa de Santa Lucía Dña. Dunia González, estuvieron presentes en el Sorteo de Navidad de ASCOIVE el pasado sábado día 12 de Enero en la Plaza de los Algodoneros, donde se sortearon los 10 premios que otorgaba la Asociación de empresarios de Vecindario a los fieles clientes de la Zona Comercial Abierta, entre los premios se encontraba el premio más esperado por todos los clientes, un coche Peugeot 208.

El acto, al que acudieron unas mil doscientas personas, estuvo amenizado por la actuación de La tropical Swing Academia de Baile así como también del cantante Romy Rick, quienes hicieron del sorteo un acto divertido y entrañable.

Los propietarios de los establecimientos que lucían el lema «1,2,3 el Coche otra vez» distribuyeron durante el pasado mes de diciembre 299.999 papeletas entre sus clientes para que participaran en el sorteo, que finalmente recayó en el número 071.467, que fue entregado en el Supermercado Bolaños.

El ganador/a tendrá hasta el día 18 de Enero para presentarse en las oficinas de ASCOIVE con la papeleta ganadora, sino lo hiciera el premio pasaría al primer reserva cuyo premio recayó en el número 172.950.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »