Skip to main content

AGÜIMES COLABORÓ CON LA CAMPAÑA DONACIÓN SANGRE Y MÉDULA ÓSEA “NO BUSCAMOS HÉROES. ¡SÉ HUMANO!

    El Ayuntamiento de Agüimes, representado por el alcalde, Óscar Hernández Suárez y el concejal de Deportes, David Navarro Cabrera, colabora con la campaña “No buscamos héroes. ¡Sé humano!” puesta en marcha por la Asociación Paz desde el Deporte.

    Esta iniciativa tiene como objetivo promover la donación de sangre y médula ósea en el ámbito deportivo de Canarias.

    La segunda etapa del tour de la campaña “No buscamos héroes. ¡Sé humano!”, en la que colabora el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, tuvo lugar ayer en la Ciudad Deportiva del Cruce de Arinaga.

    Las donaciones estaban dirigidas, principalmente, a deportistas, aficionados, monitores, monitoras, madres y padres del alumnado de las Escuelas Deportivas Municipales de Agüimes.

    Esta campaña, puesta en marcha en octubre del pasado año, cuenta, entre otros, con el apoyo de los jugadores de la selección española de balonmano Daniel Sarmiento y Gedeón Guardiola; la ajedrecista Sabrina Vega; el triatleta Vicente Hernández; el atleta José Carlos Hernández; los karatecas Alejandro Navarro y Ksenilia Zasorina; los baloncestistas Sergio Rodríguez y Astou Ndour; las tenistas Marta Marrero, Carla Suárez y David Marrero; el luchador Juan Francisco Espino; los boxeadores Jonathan “Maravilla” Alonso y Davinia Pérez; el futbolista David Silva; el golfista Rafael Cabrera; la regatista Tara Pacheco; así como la UD Las Palmas, CD Tenerife, CB Gran Canaria y CB 1939 Canarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »