Skip to main content

COMIENZAN LAS ACTUACIONES DEL NUEVO PLAN DE EMPLEO EXTRAORDINARIO

La concejala de Vías y Obras visitaba hoy los trabajos que se están realizando en el Vivero Municipal, Aguatona y Las Majoreras

En la mañana de este miércoles, 23 de enero, la concejala de Vías y Obras del Ayuntamiento de Ingenio, Librada González, visitaba las primeras obras que se están acometiendo a través del nuevo Plan de Empleo que comenzaba esta semana. Cabe recordar que se han contratado a 46 personas para el desarrollo de tareas de utilidad y de reinserción social mediante este plan enmarcado dentro del Programa Extraordinario de Empleo Social 2018-2019.

Estas personas están haciendo labores de albañilería, pintura, limpieza, etc. en instalaciones municipales y espacios públicos. En primer lugar la edil visitó unas obras que se están acometiendo en el nuevo Vivero Municipal. Allí se encuentran los cerrajeros colocando planchas para realizar un techo en los pasillos. Por otro lado en Aguatona se está arreglando una acera que se encontraba en mal estado por los problemas creados por las raíces de un árbol cercano que está levantando asimismo las tuberías. Además en la calle Hermanos Tomás y Castor Gomez Bosch en Las Majoreras los operarios se encontraban realizando unas aperturas en la vía para el soterramiento de cables de baja tensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »