Skip to main content

El Carnaval Internacional “Maspamoon” se sube al cielo de Madrid para mostrar su atractivo turístico

 

Madrid, a 23 de enero de 2019.  El Carnaval Internacional de Maspalomas “Maspamoon” se ha subido en la tarde-noche de este miércoles a la planta 31 de la Torre de Cristal de Madrid para mostrar desde las estrellas su atractivo turístico y espectacularidad con el objetivo de potenciar el turismo nacional.

El acto, enmarcado dentro de la Feria Internacional de Turismo FITUR, se presentó en un formato inédito ante una sala abarrotada de medios de comunicación, y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; el edil de Festejos, José Carlos Álamo; el concejal de Turismo, Ramón Suárez; y la teniente de Alcalde, Elena Álamo.

Roberto Herrera condujo la presentación durante la cual el presentador realizó un viaje espacial a través de una cápsula que le trasladó a las Dunas de Maspalomas, concretamente a las 13:30 horas, de este 23 de enero.

Herrera, que se encontró in situ con la Reina del Carnaval de Maspalomas 2018, Saskia Santana y el drag ganador, Sethlas, pudo mostrar a los presentes el buen clima del que goza Maspalomas Costa Canaria durante todo el año, 25 grados centígrados tal día como hoy.

La buena climatología, sol y playas, y grandes eventos de ocio a lo largo del año como el Carnaval Internacional confirman que “Maspalomas es uno de los mejores destinos turísticos”, ha declarado Pérez.

 

 

 

 

El alcalde ha relatado la singularidad de la edición de este carnaval que conmemorará los 50 años desde que el ser humano pisó por primera vez La Luna, “hazaña en la que Maspalomas colaboró con la Nasa para transmitir esas imágenes al mundo”. Posteriormente, los tres astronautas del Apolo 11,  Armstrong, Collins y Aldrin “pasaron sus vacaciones  en uno de los mejores destinos turísticos, Maspalomas Costa Canaria”, ha manifestado.

Por su parte, el edil de Festejos ha recalcado el carácter internacional de este carnaval “donde se reúnen cada año hasta 120 nacionalidades, y al que se animan a venir cada vez más turistas nacionales, y es por ello que queremos reforzar este mercado”.

Se trata de una fiesta para “todos los gustos y edades”, ha añadido Álamo, con actos centrales como la Gala de la Reina, la Reina Infantil y Gala Drag –que serán retransmitidos por TVE- , pero también donde tiene lugar la diversidad en la Gala Sin Barreras, hasta llegar a los días mas esperados y el carnaval en la calle con la Gran Cabalgata y el Carnaval en la playa.

El acto concluyó con un video promocional en el que se constató que “tenemos un clima excelente, un entorno natural privilegiado, un lugar para disfrutar, y un Carnaval declarado Internacional que convierten a Maspalomas Costa Canaria en un destino ineludible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »