Skip to main content

SERGIO ESTÉVEZ NOS HABLA DE L´UNIQUE Y ANDRÉS HERNÁNDEZ RABAL NOS CUENTA TODO LO REFERENTE A SUS LIBROS EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO) La exposición de arte de Sergio Estévez, llamada L´unique, se inauguró el pasado 11 de enero en la sala Manolo Mherc en la Villa de Ingenio y estará hasta el 29 de enero.

 

Además, el artista nos invita a la inauguración de la exposición colectiva ATRIUM 18. OBRAS SELECCIONADAS, que se inauguró el pasado jueves 17 de enero en la sede de la Fundación MAPFRE Guanarteme, Edificio Cultural Ponce de León, c/ Castillo, 6, Las Palmas de Gran Canaria. La  exposición estará hasta 7 de marzo de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21h.

 

 

 

Andrés Hernández Rabal es un escritor novel que tiene publicados un libro de 7 relatos, sin conexión entre ellos, titulado “El Círculo Virtuoso y otros relatos”. Tratan asuntos tan dispares como la violencia de género, la infidelidad, el amor, o reflexiones acerca de la escritura.

 

Y “Dilema”, una novela corta, en la que hace una crítica de lo políticamente correcto. La trama consiste en una oferta que recibe un restaurador de arte, por la que le ofrecen una sustanciosa cantidad de dinero, pero el trabajo que tiene que realizar le parece inmoral; ya que se hace por intereses políticos y en contra del bien común. También incluye una historia de amor poco convencional.

 

Puedes seguirlo en su blog, ficcionescasireales.com,  para conocer todos sus relatos y opiniones sobre la música y la literatura.

 

Una sección de G. David Peralta

SERGIO ESTÉVEZ  Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

ANDRÉS HERNÁNDEZ RABAL  Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »