Skip to main content

Primera División Nacional Masculina de Voleibol

Primera División Nacional Masculina de Voleibol – Grupo B. Jornada 14 donde se enfrentaron el Club Voleibol San Roque – Batán (Las Palmas de G.C.) contra el Club Voleibol Zaragoza. Partido celebrado el 27 de enero de 2019 a las 12:00 horas en el Polideportivo Municipal El Batán.

 

El C.V. San Roque – Batán comenzó el encuentro marcando una gran distancia en el marcador, desplegando un juego vistoso donde los espectadores que se desplazaron al Polideportivo Municipal El Batán pudieron disfrutar de la mejor versión del conjunto canario, finalizando el set con un contundente 25-13.

 

En el segundo set, el conjunto canario salió a la cancha con los jugadores que menos participación han tenido en el campeonato, consiguiendo estos maniatar al conjunto maño, dando a entender al mister que puede contar con ellos cuando el equipo lo requiera en los próximos partidos, imponiéndose en este set 25-11 a favor del C.V. San Roque.

 

Ya en el tercer set, con los jugadores canarios en un estado ferviente, destrozaron la defensa del C.V. Zaragoza gracias a un excelso nivel en el ataque local, ratificando nuevamente en este set el buen estado de forma en el que se encuentran cada uno de los jugadores que integran la plantilla del primer equipo del Club Voleibol San Roque, ganando el set con un 25-15, y finalizando el partido por la vía rápida con un categórico 3-0.

 

Gracias a los 3 puntos logrados en el día de hoy, el Club Voleibol San Roque – Batán escala hasta la segunda posición de la clasificación con 30 en su haber, a 4 puntos del líder de la categoría el C.V. Encamp (Andorra).

 

Finalmente, el club empezará a partir de esta semana a preparar el próximo encuentro que afrontará contra el C.V. Sant Martí (Barcelona) el domingo 3 de febrero a las 13:30 en el Poliesportiu Bac de Roda. Siendo este partido clave para las aspiraciones ligueras del conjunto canario, debido a que se enfrentarán el 2º de la categoría (C.V. San Roque) contra el 3º (C.V. Sant Martí), estando empatados ambos equipos en la liga con 30 puntos cada uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »