Skip to main content

Urano y Marte en Aries, energía de liberación

(AUDIO) El astrólogo Ariel Soalno nos trae al #batiburrillo “tu ruta astrológica” . En esta ocasión nos habla de que este comienzo de año con los eclipses y los planetas directos potencian nuestra actitud, las ganas , nos da la fuerza, tenemos que tomar el rol de responsabilidad, des-programar, dejar atrás los viejos patrones , es la época de los colectivos de los grandes comienzos y grandes finales. Sintoniza radio faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

3 comentarios en “Urano y Marte en Aries, energía de liberación”

  1. Magistral como siempre mi querido Ariel, siempre tan acertado y ecuánime. Es impresionanre la sincronicidad de tus pronóstico con el acontecer diario en geopolítica mundial. Felicitaciones a Radio Faro por tan serio, ameno y veráz programa.

  2. Un programa intenso y muy energético. La mentira y la manipulación llegan a su fin. La verdad es como la realidad de la vida, que sólo tu eres responsable de tus actos. Nadie hará tus tareas.

  3. Amigo Ariel, has dado en el clavo con lo de: “El cambio comienza desde adentro”, es cierto, esta pasividad colectiva solo puede ser combatida con una actitud positiva y emprendedora y sobre todo, ese viejo y caduco vicio de estar esperando que los políticos vengan a resolver nuestros problemas. Ni una coma mas ni menos, muy de acuerdo contigo en todo lo que dices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »