Skip to main content

‘SBT por la empleabilidad’ da salida laboral a 9 mujeres para jardinería

El plan de inserción laboral con cargo al Fdcan incorpora de diez personas en los próximos 6 meses

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha puesto en marcha un nuevo proyecto de acceso al mundo laboral, denominado ‘SBT por la empleabilidad’ y que ofrece la incorporación de diez personas (de ellas, nueve mujeres) a un plan de mejora de los jardines en todo el ámbito del municipio. El proyecto ‘SBT por la empleabilidad’ se incluye dentro del programa de colaboración con los ayuntamientos de Gran Canaria para el fomento de la contratación de colectivos de mujeres menores de 45 años y de personas mayores de 45, financiado con cargo al Fdcan, en la línea de apoyo al empleo.

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado de la primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega y el edil responsable de los Servicios Municipales, Fernando González Montoro  y otros concejales del grupo de gobierno, dieron la bienvenida a los nuevos operarios al servicio del municipio. El primer edil les señaló como afortunados al ser incluidos en esta convocatoria laboral y les animó a ser disciplinados y esmerados en la realización de su trabajo, ya que su comportamiento va a influir en decisiones futuras que puedan afectar a San Bartolomé de Tirajana como beneficiario de nuevos convenios.

El proyecto se lleva a cabo con una aportación de 90.523,14 euros del Servicio de Empleo y Desarrollo Local de la Consejería de Empleo y Transparencia del  Cabildo. El Ayuntamiento realiza una aportación de 4.041,66 euros y las diez personas contratadas estarán durante seis meses actuando en el entorno de mejora de los jardines municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »