Skip to main content

SANDRA PEQUERUL Y ARACELI DE LUNA HERMOSO NOS PRESENTAN SUS NOVELAS EN EL BATIBURRILLO.

(AUDIO) A la escritora novel Sandra Pequerul le encanta ir con su libreta de notas por todas partes, escribiendo las ideas que le vienen a la cabeza con cada vivencia. Un día se le ocurrió una curiosa frase, que publicó en un twitt , Nadando en un Cubo de Acelgas. Este fue el título que le puso a aquella novela que, aún, no estaba escrita, pero que tenía en mente desde hacía tiempo. Hasta que, a caballo entre Reino Unido y Cataluña, comenzó a escribir esta novela que, como ella la defina, pertenece a muchos géneros y nos atrapa en unos giros tan inesperados, que no nos esperamos su final.

 

Nadando en un Cubo de Acelgas

 

“Entonces llegó el momento de explicarle toda la historia, pero no por encima, sino la versión completa, para que así pudiera llegar a comprender el motivo por el que todo aquello estaba sucediendo. Era mi culpa y yo no podía evitar acusarme a mí misma por todo lo ocurrido, pero decidí confiar. Confiar era precisamente lo que no había hecho durante toda mi vida, así que aquella situación tan descabellada era el momento ideal para comenzar a hacerlo.”

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

 

(AUDIO)

     Araceli de Luna Hermoso comenzó a escribir su primera novela desde hacía muchos años, pero no fue hasta el pasado 2017 cuando después de encontrarse a un amigo editor, este la animó a que la publicara en su editorial. Así nació Más allá de París, una historia de amor y misterio que transcurre en París. Su segunda novela Caprichos del destino, una historia intrigante que trascurre entre el pasado y el presente y que se desarrolla, parte de ella en Tenerife,  fue publicada en octubre de 2018.

 

Más allá de París

 

Tras la mudanza de Margot empiezan a suceder una serie de fenómenos extraños, llamadas, mensajes, sueños, objetos… poco a poco se irán desvelando secretos y misterios que parecían haber quedado atrapados en el pasado.

Cuando aparece el chico de los ojos grises en su viaje a París, las cosas para Margot empezarán a tomar otro rumbo.

Esta es una novela donde se mezcla el romance y el misterio simultáneamente y una parte de la historia transcurre en París.

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html     https://www.digitalfarocanarias.com

 

 

 

Sección de  G. David Peralta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »