Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

El Carnaval Maspamoon publica las bases para el concurso Drag Queen

 

Maspalomas, a 13 de febrero de 2019. El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha publicado las bases del concurso para la elección del Drag Queen del Carnaval Internacional de Maspalomas 2019, cuya elección se realizará el jueves 21 de marzo.

La información, requisitos y documentación necesaria se puede consultar y descargar directamente desde la web municipal https://www.maspalomas.com/.

Las personas o grupos (hasta un máximo de seis) interesadas en participar y que lo soliciten previamente deberán enviar la documentación que se exija al correo dragcarnaval@maspalomas.com hasta la fecha máxima de plazo, que será el 28 de febrero de 2019.

El jurado valorará la creatividad, originalidad, elaboración del vestuario e interpretación y puesta en escena (coreografía, playback y humor), entre otros aspectos.

Los premios que establece la Organización del Carnaval Internacional de Maspalomas constan de 2.600 euros para el ganador; 1.000 euros para el segundo clasificado; y 700 euros para el tercer clasificado.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »