Skip to main content

Yanira Álvarez, candidata de CC a la Alcaldía del Ayuntamiento de Agüimes

La asamblea local de Coalición Canaria de Agüimes aprobó ayer designar a la concejala de la formación nacionalista en el Ayuntamiento de Agüimes, Yanira Álvarez, como candidata para la Alcaldía del municipio en las elecciones que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

Yanira Álvarez agradece la confianza del partido, tanto en el ámbito insular como local, para que continúe “al frente de este proyecto, que no sería posible sin el trabajo de todas las personas que lo conforman”.

La candidata a la Alcaldía del Consistorio municipal pide la confianza de los votantes y afirma: “Coalición Canaria tiene un proyecto que cuenta con un equipo de personas que están dispuestas a trabajar por Agüimes para velar por los intereses de los vecinos y vecinas y llevar a cabo políticas dirigidas a mejorar la vida de los habitantes del municipio”.

La concejala nacionalista afirma que se encuentra ante un “reto” que afronta “con mucha ilusión y con las fuerzas y ganas de trabajar para poder representar a Agüimes”, al tiempo que asegura sentirse “orgullosa de seguir luchando por este municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »