Skip to main content

OBRAS DE MEJORA EN EL RATIÑO Y AGUATONA

-De entre las numerosas obras que se están realizando en Ingenio, la concejala Chani Ramos visitaba esta mañana el área recreativa y el parque de Aguatona-

Continúan desarrollándose diferentes obras de mantenimiento y mejora por todo el municipio. La concejala de Medio Ambiente, Parques y Jardines, Chani Ramos, visitaba en la mañana de este jueves, 14 de febrero, algunas de ellas para comprobar la marcha de las mismas.

En primer lugar se acercó al Área Recreativa del Ratiño, lugar en el que a través del Programa Extraordinario de Empleo Social se están arreglando las mesas, algunas de las cuales se están volviendo a hacer ya que en algunos casos, tras la incorporación de las pérgolas, se habían quedado mal situadas, para posteriormente tratarlas todas. Por otro lado se está impermeabilizando un aljibe cercano que provee de agua la zona y arreglando muros ya que algunas piedras se han ido cayendo con las lluvias. El área recreativa permanecerá cerrada hasta la culminación de los trabajos.

Por otro lado la edil visitó Aguatona, barrio en el que se está ejecutando el proyecto ‘Mejora y Acondicionamiento de los Parques de Aguatona, La Hoyeta, La Capellanía y Lomo Cardón’ el cual consiste en mejorar las zonas infantiles ubicadas en los mencionados parques incluyendo, a grandes rasgos, la instalación de nuevo pavimento amortiguante así como la adquisición e instalación de nuevos juegos infantiles, además de la mejora de accesos a los parques, distribución y organización espacial de los mismos. Concretamente en Aguatona las actuaciones consisten en igualar la cota de la plaza y del parque, montaje e instalación de aparatos infantiles, instalación de pavimento amortiguante continuo, mejora de la accesibilidad de las entradas a la plaza y al parque, colocación de bancos y zonas de estancia, y el pintado de las paredes del parque infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »