Skip to main content

Paco molina: Al pueblo de San Bartolomé de Tirajana se le está engañando

(AUDIO) Francisco Molina visita el #batiburrillo para explicarnos los motivos por los que deja la formación de Podemos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana. Comienza con la formación morada de la que dice que está haciendo lo imposible para que no se presente a las próximas elecciones y continua con la Plataforma que intentó formar con los grupos de la oposición para conjuntamente ir a las elecciones en el municipio y manda un mensaje al actual alcalde Marco Aurelio Pérez que además de ofrecerle sumarse al grupo de PP-AV son muchos los expedientes que no enseñan a los vecinos. Sintoniza Radio faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whtsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

2 comentarios en “Paco molina: Al pueblo de San Bartolomé de Tirajana se le está engañando”

  1. Es un error muy grave que se deje escapar a un baluarte como Paco Molina, con la gran labor que está realizando como representante de Podemos en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana. Resulta inconcebible que se le intente apartar de su labor, cuando es una representación viva del espíritu del 15M. El Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Canarias debe replantearse la situación, y al igual que ha avalado candidaturas de difícil encaje en Podemos, sería de desear que allanara el camino a un auténtico luchador por la causa que ha dado sentido a Podemos.

  2. La mentira tiene patitas muy cortas y el comité electoral regional de Podemos auspiciado por la SGA de Podemos Noemí Sanatana, tiene a nuestro Círculo de Podemos abandonado, porque que sabe que somos del Podemos de Pablo Iglesias y que nos regimos por la legalidad de los documentos que todos y todas votamos en Vista Alegre II. Paco es nuestro representante ya cabeza de lista que votamos y avalamos. No lo van a conseguir y si hace falta recurrir a mismo SG lo haremos, nadie nos va a saltar por encima. Paco jamás se cambió de municipio para votar o hacer algún chanchullo, eso son paparruchadas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »