Skip to main content

Samuel Henríquez: “PP-AV sigue bloqueando el municipio y no participará en ´Gran Canaria Me Gusta´”

Se produce la enésima demostración de que Marco Aurelio ha situado a nuestro municipio de espaldas a Gran Canaria para preservar los intereses partidistas del PP.

“Es intolerable que una administración pública sea gestionada obedeciendo a los intereses del partido político del alcalde, privando a los profesionales culinarios del magnífico escaparate que supone la participación en `Gran Canaria Me Gusta`”.

“Gran Canaria me gusta” tiene como objetivo la promoción del producto local. Será la sexta edición del certamen que expone y promociona lo mejor de los sabores de nuestra tierra. Se celebrará en Infecar desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de febrero.

Tres días de demostraciones, catas, charlas y talleres relacionados con la cocina, con ingredientes de la tierra y la promoción de la oferta gastronómica de la isla, incluyendo rincones para la cerveza artesanal, el café, los pescados, las papas antiguas, la carne del país, los quesos, los vinos, las mieles, los aceites de oliva y muchos otras joyas del sector primario grancanario.

El candidato a la alcaldía por Nueva Canarias, Samuel Henríquez, quiso resaltar: “la importancia de que la ciudadanía de San Bartolomé de Tirajana conozca la mala praxis del actual grupo de gobierno, el cual lleva cuatro años de espaldas a Gran Canaria”.

Samuel señaló que: “Con esta decisión el alcalde demuestra que solo piensa en su interés particular como político opositor en el Cabildo de Gran Canaria y eso es algo que los vecinos no podemos permitir, la instituciones deben ser gestionadas con responsabilidad y altura de miras, siempre en la búsqueda del interés general, y precisamente en este caso, todos entendemos que el interés general de nuestro municipio era estar en esa feria promocionando nuestros magníficos productos locales”.

Por último, el candidato a la alcaldía de SBT quiso dejar un mensaje esperanzador: “Lo único que nos consuela es pensar que ya solo quedan tres meses de legislatura. Ahora nos toca liderar una alternativa que a partir de mayo vuelva a situar a nuestro municipio como el motor de Gran Canaria poniendo fin al bloqueo de PP-AV”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »