Skip to main content

Ecos del Carnaval

(AUDIO) Ecos del Carnaval llega a Radio Faro de la mano de Willy Jorge que los viernes a las 20:00H, nos dará toda la actualidad Carnavalera, con entrevistas a todos los protagonistas del Carnaval, diseñadores, murgas ,comparsas, reinas, drag queen y personajes que mantienen esta fiesta. Hoy les dejamos las entrevistas con la comparsa Kovadonga, la murga los Legañosos y el diseñador Manuel Encinoso. Sintoniza Radio Faro www.digitalfarocanarias.com @radiofarosur whatsApp 685 28 48 48 ON LINE: https://www.digitalfarocanarias.com/player.html

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

Ecos del Carnaval con David Zurita

 

 

Escuchalo en el siguiente enlace:

 

Ecos del Carnaval, Willy entrevista al director de la murga los Legañosos , David Zurita que nos habla de la cantera, la murga y el concurso del que dice estar con los últimos preparativos.

Ir a descargar

Ecos del Carnaval con Iván Hurtado

Escuchalo en el siguiente enlace:

Ecos del Carnaval al director de la comparsa  Kovadonga, Iván Hurtado, que ha sido muy crítico con la actual corporación de San Bartolomé de Tirajana. Ibán nos cuenta que por parte de la corporación solo ha recibido desplantes y desprecio a la labor y trabajo que se está realizando, este año no sacan la comparsa infantil.

Ir a descargar

Ecos de Carnaval con Manuel Encinoso

Escuchalo en el siguiente enlace:

Ecos del Carnaval al diseñador que ha presentado trajes infantiles y adultas a la gala de la Reina consiguiendo muchas coronas, Manuel Encinoso , Noly, como lo conocen, ha presentado trajes ganadores en diferentes galas y es precisamente de estas galas de las que nos habla.

Ir a descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »