Skip to main content

Mogán casco vivirá dos fines de semana de actividades culturales y lúdicas

Mogán casco disfrutará de dos fines de semana cargados de diversión con el programa ‘La Carpa’ organizado por el Ayuntamiento moganero. Se desarrollará en el parque Nicolás Quesada e incluye teatro, cine de barrio, batucada, fiesta de disfraces y mucha música.

El programa denominado ‘La Carpa’ comenzará el viernes 22 de febrero con la representación teatral ‘Tres cabras y un destino’, una comedia que narra la historia de Felicidad, madre soltera de dos hijas que sus padres abandonaron en la puerta de la iglesia. La mujer pierde la cabeza y es ingresada en un psiquiátrico donde conoce a Don Pepito, quién le promete ayudarla a encontrar a sus hijas para que pueda volver a verlas.

El sábado 23 tendrá lugar la denominada ‘Noche Disco’ en la que la música será la gran protagonista desde las 21:00 horas con la actuación del grupo timerfeño The Regueton Band, que interpretará los clásicos más conocidos de este género musical. La noche continuará con las intervenciones de DJ Juanjo y DJ Álvaro Rodríguez.

El domingo 24, concluyendo el primer fin de semana del programa, será el turno para el Musical ‘Mery Pompas’, una obra acompañada de canciones y un gran hilo musical dirigida a los más pequeños. Cuenta la historia de Cristal, una encantadora niña a la que su padre no puede dedicar todo el tiempo que desearía.

El segundo fin de semana de actividades en La Carpa empezará el viernes 1 de marzo con la proyección de largometraje de Michael Gracey ‘El Gran Showman’ y las actividades más carnavaleras llegarán con la batucada Samba da Ilha, que marcará el ritmo del pasacalles que recorrerá las calles del pueblo con salida junto al Complejo Deportivo Municipal Valle de Mogán a las 21:30 horas del sábado día 2.

A continuación habrá verbena con la orquesta majorera Son de Aquí y de Allá que pasará el testigo a las actuaciones de DJ Tony Bob y Jet Garbey. Finalmente, como plato estrella de la jornada, la música continuará con una sesión del reconocido DJ Ray Castellano.

El domingo 3 de marzo será la jornada de clausura con una fiesta infantil de disfraces a las 18:00 horas. En esta tarde dedicada a los niños y niñas del pueblo, habrá personajes de animación, pasarela de disfraces, talleres de maquillaje, chocolatada y tortitas de carnaval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »