Skip to main content

UNIDOS por GRAN CANARIA Agüimes, denuncia la situación que están viviendo los alumnos del CIFP Villa de Agüimes.

 Las instalaciones del Cifp Villa de Agüimes se encuentran totalmente abandonadas en cuanto al mantenimiento y a todo esto se les suma una plaga de ratas.

 

Jonay Díaz Alonso Presidente local  de UNIDOS por GRAN CANARIA Agüimes, comenta que ya llevan varios meses los alumnos de este centro, demandando un mejor mantenimiento de las instalaciones con cortes de aguas continuos y problemas eléctricos los cuales dificultan el poder estudiar con un mínimo de calidad.

 

El Presidente local de UNIDOS por GRAN CANARIA  Agüimes, también agregó que a esta falta de mantenimiento por parte del gobierno de canarias, se les suman una plaga de rata que proviene de los alcantarillados municipales que el Ayuntamiento de Agüimes no mantiene correctamente desratizados.

 

Para finalizar, el  Presidente local de UNIDOS por GRAN CANARIA Agüimes pide a ambas instituciones que pongan fin a esta dejadez  y que garanticen a estos alumnos un lugar adecuado para la educación, ya que después de diferentes manifestaciones por los mismos aún no han puesto remedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »