Skip to main content

Más de 400 niños disfrutan de la primera edición de la Transgrancanaria Kids

  • La cita se celebró en la Playa de Las Canteras, escenario en el que hoy tendrá lugar la salida de la Transgrancanaria 128k.

Más de 400 niños disfrutaron este viernes de la primera edición de la Transgrancanaria Kids, una cita no competitiva destinada a los más jóvenes, en la participaron alumnos de varios colegios de la isla así como hijos de participantes de la Transgrancanaria HG.

En concreto, los colegios isleños participantes fueron: Colegio Claret, Anita Conrad, Heidelberg, María Auxiliadora y Colegio Norte.

El evento estuvo apadrinado por el atleta Chema Martínez, y contó con el apoyo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, representado por Aridany Romero, concejal de Nuevas Tecnología, Administración Pública y Deportes, y por Leticia López, gerente del Instituto Municipal de Deportes. En representación de Transgrancanaria estuvo en el evento su director, Fernando González.

Se da la circunstancia que los pequeños participantes tomaron la salida bajo el mismo arco en el que lo harán esta noche los mayores, en la zona de La Puntilla de playa de Las Canteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »