Skip to main content

AYUNTAMIENTO Y PATRONATO VUELVEN A UNIR FUERZAS PARA CELEBRAR EL CARNAVAL DE CARRIZAL

-Firmado el Convenio de Colaboración Organizativa, Logística y Financiera para sacar adelante conjuntamente este evento que se celebrará del 20 al 31 de marzo-

El Carnaval de Carrizal que organiza el Patronato del Carnaval de Carrizal cuenta un año más con la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, firmando tanto el alcalde, Juan Díaz, como el presidente del Patronato, Antonio Ramírez, el Convenio de Colaboración Organizativa, Logística y Financiera entre ambas entidades en la mañana de este martes, 26 de febrero. El documento recoge los recursos materiales y económicos, servicios e iniciativas que aportará el Ayuntamiento de Ingenio así como las funciones del Patronato como precursor, impulsor y gestor de la programación.

“Son más de 10 años firmando este convenio de co-organización del Carnaval, teniendo en cuenta la logística que aporta el Ayuntamiento y los espacios públicos que se ocupan y cubriendo todos los eventos a través de un documento que recoge un compromiso recíproco,” explicaba Antonio Ramírez. El presidente aprovechó la ocasión para adelantar que el programa de actos de esta fiesta ya se encuentra en imprenta y que verá la luz la próxima semana, aunque ya a través de los medios municipales y las redes sociales se están adelantando algunos de los más destacados. Por otro lado también informó que se sigue trabajando para que este Carnaval sea declarado Fiesta de Interés Turístico de Canarias y en esta edición “hemos dado un paso más y se ha dado publicidad del evento en revistas del sector turístico para que todo el mundo conozca y participe en este carnaval”.

Por su parte el alcalde de Ingenio, Juan Díaz, manifestó que ésta era una muestra de cómo deben trabajar las instituciones codo a codo con el pueblo para que “la ciudadanía, a través de colectivos y patronatos, sea la que organice” los eventos. Asimismo felicitó, animó y agradeció el trabajo y esfuerzo que realiza el Patronato “para que los demás se diviertan”. Finalizó invitando a todos y todas a participar en este Carnaval, que se celebrará del 20 al 31 de marzo, “de forma sana y tranquila”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »