Skip to main content

LA GALA DRAG DE INGENIO CRECE EN CALIDAD, PARTICIPACIÓN Y SEGUIMIENTO

En esta ya consolidada Gala participaron 10 drags, complementándose el espectáculo con humor, baile y los conciertos de Última Llave y Los Salvapantallas

Si ya el pasado año la Gala Drag de la Villa de Ingenio se consolidaba, en este 2019 cumplía su cuarta edición creciendo en calidad, participación y seguimiento del público. Ha quedado plasmada la experiencia adquirida ya por parte de la organización, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Ingenio, poniéndose el listón muy alto para las próximas ediciones.

Durante la noche del viernes, 8 de marzo, no sólo se ocuparon las 700 sillas dispuestas bajo la carpa sino cada rincón de la Plaza de La Candelaria por parte de un público expectante dispuesto a disfrutar de las actuaciones de 10 drags: Boydevil y High Heels Performance, Sethlas, Vanderbilt, Lemnos, Ácrux, Shíky, Ziben, Gio y High Heels Performance, Aruba y Múlciber. No se trató de un concurso sino de una gala en la que todas ellas dieron lo máximo de sí mismas para ofrecer un magnífico espectáculo. Los shows se complementaron con actuaciones cómicas, bailes y con la música del grupo Última Llave. Asimismo, teniendo en cuenta que el pasado año la gente se quedó con ganas de más, este año la organización pensó en poner el broche de oro a esta gran velada con el concierto de Los Salvapantallas.

Desde la Concejalía de Festejos se ha querido agradecer la colaboración de Juani González Vega encargado de la iluminación, de Star Music que se ocupó del sonido y de Camino Viejo Producciones encargada de la selección de las drags, la obertura a cargo de Aragüimé, la presentación de Roberto Herrera y los mencionados conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »