Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Más de 100 participantes se disputan el II Torneo Master Internacional de Vóley Anfi del Mar

Este fin de semana 52 equipos se dieron cita en Mogán para disputar el segundo Beach Volley Tournament International Master Anfi del Mar organizado por el Club Beach Volley Salitre, Club de Voleybol 7 islas y el Ayuntamiento de Mogán.

En total 104 jugadores con más de 10 nacionalidades distintas se citaron del 8 al 10 de marzo en la arena de Anfi del Mar para participar en la segunda edición de este torneo Master en que los integrantes de la categoría masculina debían ser mayores de 40 años y las de la femenina contar con más de 35. “Hemos tenido a grandes deportistas y representantes en su momento de sus países de procedencia porque han formado parte de selecciones nacionales e incluso, alguno de ellos, participado en las Olimpiadas de Séul. Fueron deportistas de élite y año tras año deciden hasta Mogán para disfrutar de esta disciplina deportiva”, ha destacado el concejal de Deportes, Luis Becerra.

Durante la jornada del sábado Ezio y Giuseppe (Italia) se coronaron en la categoría masculina. Los segundos clasificados fueron Marco y Frank (Italia) y los terceros Araña (España) y Roiman (España). Por su parte, el primer puesto del podio femenino fue para el equipo formado por Nada (República Checa) y Liba (Rusia). En segunda posición Renata y Jana (República Checa) y las terceras clasificadas Olesya y Natalia (Rusia).

Al día siguiente, domingo 10 de marzo, se disputaba el cuadro mixto que obtuvo como vencedores al dúo formado por Frank y Olesya. El segundo lugar fue para Claudio e Iris y el tercero de esta categoría para Liba y Jirzi.

El torneo se desarrolló en unas condiciones climáticas inmejorables –sol radiante y temperaturas moderadas– que invitó a locales y turistas a unirse como espectadores y disfrutar de la emoción de este deporte.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »