Skip to main content

COMIENZAN NUEVOS PFAES RELACIONADOS CON LA RESTAURACIÓN

Jóvenes menores de 30 años se beneficiarán de estos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo durante los próximos meses 

Durante estas últimas semanas han comenzado a desarrollarse nuevos Programas de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) en la Fundación para la Promoción del Empleo, la Formación Profesional y el Movimiento Cooperativo de la Villa de Ingenio.

Por un lado la pasada semana tenía lugar el acto de presentación del PFAE-Garantía Juvenil AHOREN relacionado con la especialidad de Cocina y el PFAE ARTEMISA dedicado a la especialidad de Servicio Bar-Cafetería. Por otro lado esta semana se presentaba el PFAE ATINAVIVA relacionado con la especialidad de Cocina, Panadería y Bollería. Los programas tienen una duración de 11 meses y están destinados cada uno a 15 personas desempleadas del municipio menores de 30 años.

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Ingenio, José López, acudió a ambos actos de presentación con el fin de dar la bienvenida al nuevo alumnado. Acompañado del equipo técnico, profesorado y la gerente de la Fundación, Claudia Perdomo, destacó el privilegio y gran oportunidad que suponía para ellos el haber sido seleccionados para recibir una “formación enriquecedora” y vivir “experiencias únicas”. El gran nivel de inserción de estos proyectos así como la apuesta por profesiones con salida, proyección y bien remuneradas fueron otros aspectos destacados por el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »