Skip to main content

Un total de 28 candidatas conforman la tripulación de la nave espacial que pisará Maspamoon

Maspalomas, a 13 de marzo de 2019. El Carnaval Internacional de Maspalomas ha presentado este miércoles a las 28 candidatas que conforman la tripulación de la nave espacial con destino a la Luna de Maspamoon: 10 aspirantes infantiles, 13 a Reina adulta y 5 a Gran Dama.

El acto de presentación se ha celebrado en el Hotel Riu Palace Oasis de Maspalomas y contó con la presencia del alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez; la Primera Teniente de Alcalde, Elena Álamo Vega; el concejal de Festejos y Eventos, José Carlos Álamo; el director de Ventas de Riu en Canarias y Madeira, Maurice Damen; y el director del RIU Palace Oasis, Manuel Navarro.

Las candidatas conocerán el orden de salida de sus actuaciones mediante sorteo este jueves, 14 de marzo, a partir de las 21:00 horas, una vez aterricen en el Escenario Espacial ubicado en el Centro Comercial Yumbo donde tendrá lugar la Gala Inaugural.

Pérez ha deseado suerte a todas las candidatas y las animó a seguir “haciendo grande este Carnaval Internacional” para el cual “tenemos los hoteles prácticamente llenos, lo que nos indica que no son solo los residentes sino también los visitantes los que vienen a pasarlo bien”.

Elena Álamo, que fue la encargada de presentar a cada una de las 18 aspirantes a Reina, ha agradecido al equipo de ayudantes que acompañan al estilista del carnaval, Ángel Guedes, al equipo de maquilladores del IES Faro, y al patrocinador de carnaval Fundgrube y a sus maquilladoras, que colaboran para que las candidatas “estén guapísimas en todos los actos”.

Por su parte, Damen ha deseado mucha suerte a todas las participantes y señalado que este año “se ha escogido el RIU Palace Oasis para este acto de presentación, el cual se encuentra totalmente reformado e invitamos a todos a redescubrir”.

 

Gala de la Reina Infantil

El Carnaval Infantil se celebra el sábado 16 de marzo, a partir de las 17.00 horas, en el que los más pequeños podrán disfrutar de juegos, talleres e hinchables en la Avenida de Estados Unidos, de Playa del Inglés. Posteriormente, a las 19.00 horas dará comienzo la Gala de la Reina Infantil, sobre el escenario del carnaval.

La Gala, que podrá seguirse en directo por la 2 de TVE en Canarias, tendrá como invitadas, entre otros, a uno de los grupos más conocidos del momento “Sweet California”.

Gala de la Reina

La Gala de la Reina se celebra el domingo 17 de marzo y tendrá como presentadoras a las periodistas canarias Nayra Santana y Carolina González, en una mágica y espacial noche que contará con las actuaciones de la canaria y ex concursante de Operación Triunfo, Ana Guerra, y de las K-Narias. La Gala se retransmitirá en directo por la 2 de TVE en Canarias, a partir de las nueve de la noche.

La entrada será libre al público, sin necesidad de invitaciones.

Gala de la Gran Dama

La Gala de la Gran Dama, que se celebra el miércoles, 20 de marzo, a partir de las 21.00 horas, estará conducida por la cantante y sobrina de Rocío Jurado, Rosario Mohedano, a la que acompañará el humorista canario Juan Antonio Cabrera.

La actuación estelar de la noche lo protagonizará uno de los grupos más conocidos internacionalmente de la historia de la canción española, “Los Españolísimos”. La Gala está patrocinada por Aray Tours y el Asador de Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »