Skip to main content

PRESENTACIÓN PLANO PROYECTO COMEDOR ESCOLAR CEIP “VEINTE DE ENERO”

El alcalde de Agüimes, Óscar Hernández Suárez,  y la concejala de Urbanismo, María Suárez Vera, acompañaron a los técnicos municipales en la presentación a la comunidad educativa del CEIP “Veinte de Enero” del plano del proyecto del comedor escolar que se construirá en el centro.

 

El proyecto, que cuenta con el visto bueno del personal técnico de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, fue redactado por la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Agüimes, cumpliendo con el compromiso adquirido por consistorio municipal con el fin de agilizar el comienzo de las obras.

 

La propuesta que se presentó consiste en un amplio comedor para poder atender a unos 250 alumnos y alumnas. Estas dependencias también contarán con una cocina donde elaborar los menús.

 

El siguiente paso será la licitación de la obra para que este servicio, imprescindible para la conciliación familiar y laboral, pueda  ponerse en marcha el próximo curso escolar.

 

La obra de construcción de un comedor escolar en el CEIP “Veinte de Enero” de Arinaga cuenta con una partida presupuestaria de 800.000 euros, tal y como confirmó la Consejera de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias, Soledad Monzón Cabrera, en la visita que realizó al centro en noviembre del pasado año 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »