Skip to main content
Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Incrementa el área de solárium de la playa de La Lajilla en Arguineguín

 

El Ayuntamiento de Mogán ha procedido a la instalación de plataformas de madera sobre la escollera situada en uno de los laterales de la playa de La Lajilla, ampliando de esta forma su área de solárium. El Consistorio ha invertido 15.000 euros en esta actuación de la que podrán disfrutar residentes y turistas a partir de la  próxima semana.

 

En noviembre del pasado 2018 el Ayuntamiento de Mogán procedió a la construcción de una escollera en una los laterales de la playa de la Lajilla –conocida también como Costa Alegre– para evitar que el fuerte oleaje ocasionado por los temporales pueda retirar la arena. Tras evaluar la viabilidad técnica, ha comenzado la instalación de 9 plataformas de madera tratada en autoclave para su conservación a la intemperie en ambiente marino con medidas de 2,10 metros  por  2,20 metros.

Hasta 20 personas podrán hacer uso desde el próximo miércoles de este área de solárium que contará con un acceso directo desde la avenida y que se suma a las espacios destinados a tomar el sol en la playa de La Lajilla.

Seminario internacional de Comarcas Sostenibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »