Skip to main content

Malizzia & Malizzia celebra las bodas de plata brindando a su público más fiel ’25 años contigo’, un disco con sus temas más significativos y tres nuevas canciones

-El álbum ya está disponibles en todas las plataformas digitales

-El dúo actuará, además, en la gala Mister Global Andalucía, el próximo 10 de marzo en Bollullos de la Mitación (Sevilla), mientras siguen cerrando fechas

Para Malizzia & Malizzia ha llegado el momento de celebrar con todos sus fans y seguidores lo mejor de su carrera profesional. Para conmemorar sus 25 años sobre los escenarios, María José Montaño y Manuel Pruaño, componentes de este dúo que triunfó en el año 1996 con Y no puedo más, ganadora en el Festival de Benidorm, han editado un trabajo muy cuidado y donde incluyen 12 temas “tratados con mucho cariño pues el nuevo disco es un recopilatorio de nuestros temas más representativos, con nueva producción y arreglos, y a las que sumamos algunas colaboraciones muy cercanas”, aseguran. Manolo Pruaño y María José Montaño, comparten autoría y han reavivado juntos las letras de los éxitos más populares de Malizzia & Malizzia (‘Tres de febrero’, ‘Pedro y Carlos’, ‘En la madrugada’, ‘Calle Mayor’, ‘Sofía’, ‘Y nosotras dos’, ‘No queda tiempo’, ‘La Dolores’, y la mítica ‘Y no puedo más’), y las composiciones nuevas ‘La calle de en medio’, ‘Tu cobardía’ y ‘Que se quede Madrid’.

Son 25 años haciendo música, componiendo canciones, cargados de ilusiones y también de algunas decepciones, “pero con un balance positivo”, señalan ambos en el programa que acompaña al álbum.

Confirman a sus seguidores que han ganado festivales, han intervenido en eventos solidarios y han conocido a gente extraordinaria y hasta tienen una calle con su nombre en la isla de Fuerteventura. Han trabajado con artistas a los que admiraban, y siguen haciéndolo en este trabajo discográfico, para el que han contado con artistas de la talla de Lucía, Carmen Plata, Cheché Álvarez, Juana Valderrama, María Vidal, Pascual González y Cantores de Híspalis (‘No queda tiempo’), Pablo de La sonrisa del guirre (‘En la madrugada’), o de nuevo Cheché Álvarez en el tema ‘Sofía’. Su lanzamiento recibe el apoyo y la difusión de la Sociedad General de Autores y Editores.

Desde esta semana ya está disponible en todas las plataformas digitales – Spotify, Deezer, Youtube, Amazon…- así como en formato físico, por encargos vía web oficial o el FB del grupo. En lo que respecta a la parte más visual del disco, en noviembre adelantaron ‘No queda tiempo’, con motivo del día contra la violencia de género (https://www.youtube.com/watch?v=gj9yulg6y6k) pero en estos primeros meses de 2019 ha visto la luz también el videoclip de uno de sus nuevos singles, ‘La calle de en medio’ (https://www.youtube.com/watch?v=0kurhWudyqg) , pero falta por llegar uno más que está a la vuelta de la esquina. Si te gustan, no esperes ni un minuto más para disfrutar de este álbum editado con tanto cariño y esmero, pero si no los conoces, esta es una gran oportunidad para hacerlo.

Espectáculo en gira

Asimismo, a tenor de esta novedad musical, la formación sevillana presenta su nuevo espectáculo en gira ’25 años contigo’ en la gala Mister Global Andalucía, el próximo 10 de marzo en Bollullos de la Mitación (Sevilla), mientras siguen cerrando fechas. En el escenario,  estarán acompañados por cuatro grandes músicos (guitarra, teclados, percusión y voces), con los que interpretará los temas que componen su nuevo álbum junto a otros de sus éxitos más populares como ‘Enamórame con un bolero’, ‘Corazón roto’, ‘Puede la carne’, ‘Para respirar’, ‘Ni agua’, o ‘Trapos sucios’, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »