Skip to main content

MIREIA GIMÉNEZ HIGÓN NOS PRESENTA SU NUEVA NOVELA EL CAMINO DE LAS ÁNIMAS EN EL BATIBURRILLO.

 

(AUDIO) Tras sus anteriores novelas El juego de la Verdad, juvenil, y Ciudadano o Soldado, histórica, Mireia Giménez Higón nos presenta su novela El Camino de las Ánimas, un recorrido paralelo al camino de Santiago repleto de leyendas que nos mantendrán en todo momento alerta, para no llevarnos algún susto, en el caso de unas o, por lo menos, dejarnos llevar por ese halo de misterio que tienen las leyendas, en el caso de otras.

 

Por lo pronto, Mireia nos promete mantenernos en vilo en cada capítulo y hasta el final de la trama, ¿te atreves a seguir la senda de las leyendas del camino de las ánimas?

 

 

El Camino de las Ánimas

 

Rosa es una joven que sin pretenderlo se ve envuelta en un viaje lleno de misterio. Un día cae en sus manos un viejo diario lleno de leyendas que le obligan a seguir el rastro que esas narraciones cuentan para descubrir por qué en todas ellas aparece su propio nombre. En este libro encontrarás un camino paralelo hacia Santiago de Compostela, leyendas de romances, de damas y caballeros de épocas pasadas que te trasladarán a un mundo de misterio y magia.

 

 

 

 

 

Escuchala en el siguiente enlace:

 

Ir a descargar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por G. David Peralta

2 comentarios en “MIREIA GIMÉNEZ HIGÓN NOS PRESENTA SU NUEVA NOVELA EL CAMINO DE LAS ÁNIMAS EN EL BATIBURRILLO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »